“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 10 de abril de 2011

BAJADA DE PANTALONES

Algunas veces cuando vemos a un tío marcando un buen paquete dan ganas de bajarle los pantalones para comprobar que lleva debajo.


Algunas veces va uno tan orgulloso de su paquete, que como a éste, nos da ganas de bajarnos el pantalón y enseñarlo, y si es agarrandolo a mano llena, mejor.


7 comentarios:

alejandro bravo dijo...

hola quisiera ver mas paquetes en jeans son exxxitantes, por favor publiquen mas mas mas

Anónimo dijo...

Ke grandes estan los penes me gustaria tener en mi boca el segundo !! :)

TITI ZAMORA dijo...

que hermosos,,paquetes,,la verdad muero x tener uno en la boca mmmmmm que delicioso son las vergasss,,y yo sin provar una....

Anónimo dijo...

SERGIO

Un paquete si agarrao... Dos veces bueno y por ello me quedo la foto 2 xdd

Anónimo dijo...

PD: también yo me llevaba el 2 a la boca xdd

Unknown dijo...

Titi pues anímate que no creo que te falten oportunidades, te ves un tío muy atractivo.

Leo, bajar los patalones y ver paquetes como esos, ufff ¿a quién no le dan ganas de agarrarlos? Otra cosa es que uno se atreva...

morboexpress dijo...

si es un deseo comun,pero ademas el pantalon a esa altura es una imagen de puro morbo.Agarrando el paquete es ya demencial,y parece una escena previa a un aqui te pillo...muy buenas fotos Leo.Que bien me lo paso aqui.